lunes, 5 de enero de 2015

Reseña breve: El tiempo que querria -Fabio Volo -



Aburridísimo libro que se hunde una y otra vez en lo mismo. Una espiral donde la historia no sale de
intercalar la relación del protagonista con su padre y con su última pareja, contada por el mismo.

Densa, pesada, lenta y sin ninguna intención destacable para lo "profundo" que intenta describir los sentimientos, que una y otra vez llevan a lo mismo: el ombligo del protagonista.

He aguantado leyéndolo por dos razones: la primera porque me lo recomendaron tres amigas que me conocen muy bien (aún dudo de no haber leído otro libro...), y la segunda esperando que en algún momento hubiera una sorpresa que cambiase la visión de la historia (cosa que no ha ocurrido).

1 comentario:

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)