sábado, 20 de abril de 2013

Fragmento del sábado

La cosa va de David Safier porque hay momentos de la vida que hay que tomárselos con un poco de humor. Conocí a Safier gracias a Maldito Karma y me quedé totalmente enganchada. Pensé que ningún libro podría ser mejor que ese pero Jesús me quiere no me decepcionó. Os dejo un pequeño y divertido fragmento para que os animéis a leerlo. 




- ¿Qué es un cullotte? - preguntó Jesús.
A Gabriel le dió un ataque de tos.
- Casualmente oí cómo le decías a la mujer que te encantaban los culottes.
- Ejem, es un plato francés... - contestó Gabriel. Al parecer, sí era capaz de mentir al mesías, constató conmocionada.
- ¿Y qué es un tanga? - preguntó Jesús.
- Tanga... es... su gato - contestó Gabriel. Qué deprisa se estaba acostumbrando a mentir a Jesús. Pasmoso






Jesús me quiere
David Safier
Traducción: Lidia Álvarez

2 comentarios:

Ana Blasfuemia dijo...

Aún no he leído nada de este autor, tendré que ponerme algún día con él. Un saludo!

Mi biblioteca se va llenando dijo...

Es diferente. Seguro que te gusta!
Cuando lo leas nos dices que te parece :)
Un saludo!